4-B

¿ QUÉ PASARÍA SI UN DÍA ME DESPERTASE EN MARTE ?

Que me encontraría con unos marcianos y me enseñarían el planeta Marte. Después jugaría con ellos al escondite. Me enseñarían a hablar marciano y muchas cosas más. Yo les enseñaría a hablar español. Me llevarían a su guarida secreta. Me harían rey de los marcianos y haría fiesta todos los días, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, sería el rey más divertido de Marte, me apreciarían.

Había 119 marcianos en Marte. Eran de color verde, tenían antenas, dos brazos a cada lado y tienen los ojos verdes. Por las noches contaríamos chistes e historias de miedo.
Por las mañanas saldríamos a dar un paseo con las naves espaciales y si nos viera un cohete saldríamos corriendo a nuestro planeta y le borraríamos la memoria con un láser que no hace daño a nadie.
Al mediodía comeríamos siempre sopa de fideos con huevo y carne, de postre natillas. Cuando queramos ir al planeta Tierra nos ponemos unos trajes de humano y como les enseñaría a hablar español iríamos a España y podrían hablar con los demás.


FIN


DAVID BLÁNQUEZ GÁMEZ